Logo DrWeb
 
 


[MENU_PRODUCTS_LEFT]

Dr.Web® CureNet!

Desinfección de las redes locales centralizada – asimismo, con un antivirus de otro productor instalado






Solicitar demo
Descargar
Documentación
Comprar en línea
Comprar con los socios



Ya hace tiempo muchas empresas muy exigentes en cuanto al nivel de seguridad de la información de las redes corporativas usan antivirus de varios productores en estaciones, servidores o en la puerta de enlace corporativa. Dr.Web CureNet! permite usar al mismo tiempo dos antivirus en estaciones de trabajo y servidores de archivos de Windows: Dr.Web y un antivirus de otro productor.

Para realizarlo, no hace falta un servidor ni instalar los escáneres de desinfección que forman parte de Dr.Web CureNet!, en estaciones de trabajo o servidores de Windows. Es posible difundir los escáneres de desinfección desde cualquier PC bajo la administración de MS Windows 8/2012/7/2008/Vista/2003/XP Professional/2000. Es posible iniciar Asistente Dr.Web CureNet! por ejemplo, desde una unidad USB. Los escáneres Dr.Web para Windows no se instalan, sino se inician y una vez finalizada la sesión de escaneo, se borran del equipo de forma automática. Durante el escaneo es posible desconectar el equipo remoto de la red para evitar otra infección y prevenir la infección de otras estaciones de la red local.

No depende de la conexión a Internet

Dr.Web CureNet! no es un servicio web, por lo tanto los escáneres de desinfección para las estaciones a escanear no se difunden por Internet, y por eso la velocidad de difusión y de escaneo de estaciones, así como la velocidad de recabar las estadísticas no depende del estado de la conexión. Es posible realizar el escaneo hasta en las redes completamente asiladas de Internet.

Cumplir con las directivas de seguridad establecidas

Dr.Web CureNet! no requiere servidores ni instalación de software adicional, su funcionamiento no influye en los procesos de negocios de la empresa y no viola la directiva de seguridad establecida para sus servidores.

Confidencialidad completa

Durante el escaneo no se realiza ningún intercambio de datos entre Dr.Web CureNet! y el servidor Doctor Web, los datos estadísticos sobre el escaneo de la red corporativa no se transmiten al sitio web del desarrollador del antivirus - el informe se crea dentro de la red local en el equipo del administrador. Es lo que asegura la confidencialidad completa de resultados de escaneo del estado viral de la red.

Siempre actualizado

El enlace para descargar la distribución personal se guarda en la Cuenta personal «Mi Dr.Web CureNet!» durante todo el periodo de validez de la licencia. Siguiendo este enlace, es posible descargar la versión actualizada de Dr.Web CureNet! Asimismo, es posible iniciar la utilidad de actualización y recibir las actualizaciones más recientes para la base de virus de actualización de los módulos de software en Dr.Web CureNet! ya iniciado.

Fácil de administrar

Hasta un administrador de sistemas novato puede administrar Dr.Web CureNet! La interfaz del Asistente Dr.Web CureNet! se presenta en una serie de pasos, por lo tanto el escaneo es intuitivo. Durante el funcionamiento de Dr.Web CureNet! el administrador puede vigilar el escaneo en modo de tiempo real.

Autoprotección eficaz

Para la protección de los programas antivirus diseñados para dañar los antivirus, se usa Dr.Web SelfPROtect que protege los módulos y archivos de Dr.Web CureNet! en el equipo remoto antes de iniciar el escaneo.

Últimas actualizaciones

El escaneo se realiza usando las últimas actualizaciones para la base de virus Dr.Web – antes de cada escaneo es posible actualizar las bases y los componentes de virus a través del Asistente Dr.Web CureNet!. La desinfección de algunos tipos de amenazas puede requerir el reinicio de la estación, por lo tanto en el Asistente Dr.Web CureNet! está prevista la configuración del reinicio automático de la estación una vez finalizada la desinfección.

Protocolar acciones

Una vez finalizada la sesión, el informe sobre las acciones realizadas por Dr.Web CureNet! se guarda en la estación con el Asistente Dr.Web CureNet! instalado. En el mismo, se visualizan las estaciones IP, las estadísticas, el listado de amenazas detectadas y de acciones realizadas sobre las mismas.

Dr.Web CureNet! desinfecta de virus los equipos y servidores bajo la administración de MS Windows 2000/XP Professional/2003/Vista/2008/Windows 7 (sistemas de 32- y 64-bit).




Sobre la empresa | Novedades&Eventos | Enviar un Virus | Escáner en línea | Política de Privacidad | Mapa del Sitio Más www-recursos:
www.av-desk.com
free.drweb.com
curenet.drweb.com
estore.drweb.com

© Doctor Web
2003 — 2017

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web. se desarrollan a partir del año 1992. Es una empresa clave en el mercado ruso del software para asegurar la necesidad básica del negocio - la seguridad de información. Doctor Web es uno de los pocos vendedores antivirus en el mundo que tiene sus propias tecnologías únicas para detectar y desinfectar los programas malintencionados. La protección antivirus Dr.Web permite a los sistemas de información de los clientes afrontar cualquier amenaza, hasta la desconocida.

Doctor Web fue la primera empresa que ofreció un modelo de innovación de uso de antivirus como servicio en el mercado ruso y hoy día sigue siendo líder del mercado ruso de los servicios Internet de seguridad para proveedores de servicios TI. Además, en el año 2010 Doctor Web fue el primero de los vendedores antivirus en ofrecer las licencias universales para la protección tanto de equipos y portátiles, como de dispositivos móviles a base de Android, BlackBerry. Los certificados y los premios estatales, así como la geografía de los usuarios Dr.Web confirman la alta calidad de los productos creados por los informáticos rusos altamente competentes.



[COMMON_COUNTER] [LOCAL_COUNTER]