Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas

Sus solicitudes

Perfil

Cuenta personal «Mi Dr.Web»

Su ayudante personal y guía de servicios

Asistente de descargas

Descargue los programas Dr.Web, los archivos de claves y los certificados de licencia directamente de la cuenta personal.

Asistente de licencias

Todas sus licencias se almacenan en esta parte. Vd. puede en cualquier momento consultar el estado de la licencia y todas las opciones de la misma, así como recibir la información de contacto del proveedor de la misma.

Cerca de los números de serie hay enlaces para renovar y ampliar las licencias. Recuerde: no importa cuánto tiempo pasó desde la expiración de la licencia no renovada Dr.Web — Vd. puede renovarla en cualquier momento con un descuento desde 40% por 1 año.

Asistente de renovación de la licencia

Los ayudantes útiles para comprar, renovar o ampliar la licencia Dr.Web directamente en su cuenta personal le recomendarán la licencia requerida.

Extra:

Asistente para ampliar la licencia

Si Vd. ya está usando Dr.Web y adquirió un nuevo equipo o portátil que necesitan la protección Dr.Web, es posible ampliar la licencia gratis hasta 5 PC si su licencia expira en 3 meses o antes. En otros casos, es posible ampliar con un descuento de renovación. Es posible ampliar la licencia directamente en la cuenta personal de Mi Dr.Web.

Soporte y autosoporte

El formulario para contactar con el servicio de soporte está en la pestaña Soporte. En el mismo sitio encontrará el teléfono de soporte técnico 24 horas(llamadas gratis en Rusia) y un enlace para iniciar un ingeniero virtual que en modo de acceso remoto a su equipo podrá resolver su problema vinculado con los virus.

Para pasar al archivos de sus solicitudes, pulse el enlace «Historial de solicitudes».

Servicio para recuperar la clave bloqueada

Si su clave está bloqueada por causa de uso pirata (suele pasar a menudo), Vd. puede recuperar la licencia una vez de forma gratuita, sin ayuda. Para realizarlo, entre en la parte «Licencias — Bloqueadas» y cerca de la licencia bloqueada pulse el botón «Cambiar el número de serie». El nuevo archivo de claves Dr.Web se enviará a la dirección del correo electrónico indicada al registrar la licencia.

Certificados

La empresa Doctor Web presta mucha atención a la alfabetización digital de los usuarios. Aquí puede consultar un listado de exámenes disponibles y pasar a la página de registro de exámenes. Una vez aprobado el examen, Vd. puede descargar en esta parte su certificado Dr.Web.

Información

El primer mensaje que Vd. ve en esta parte — es un mensaje sobre el registro de Su licencia Dr.Web. Luego llegan aquí las notificaciones de la empresa Doctor Web sobre la próxima expiración de la licencia o los modos de renovación de la misma. Los mismos mensajes se envían a la dirección del correo electrónico indicado al registrar la licencia. Los mensajes vinculados con la licencia se almacenan en esta parte durante todo el periodo de validez de la misma y 60 días más una vez expirado el mismo.

Además, Vd. puede formalizar la suscripción a notificaciones gratuitas por SMS y recibir al móvil los mensajes sobre la expiración de la licencia y los intentos del uso ilegal de su licencia.

¿Cómo entrar en «Mi Dr.Web»?

  • Sea usuario de Dr.Web e instale el programa en un PC, Mac o en un dispositivo móvil.
  • Una vez instalado Dr.Web, el punto «Mi Dr.Web» aparecerá en el menú de la aplicación Dr.Web, en el área de notificación, en la parte derecha inferior de la pantalla.
  • Vd. también puede entrar en la cuenta personal usando el número de serie a través de este servicio.

Además

  • Notificaciones de servicio a través de SMS y por correo electrónico (sobre los intentos de uso ilegal de su licencia, por ejemplo, para obtener un descuento de renovación y recordar sobre la renovación)
  • Generador del certificado de licencia — para confirmar documentalmente que Vd. es el titular legal de la licencia.
  • Generador de la distribución personal de la utilidad de desinfección Dr.Web CureIt!
  • Formularios para escanear los archivos sospechosos y enviarlos al laboratorio antivirus Dr.Web.
  • Formulario de búsqueda de la descripción del programa malintencionado
  • Titulares
  • Enlaces a las páginas de Doctor Web en redes sociales.

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2018

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А