Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Dr.Web Security Space Libertad máxima posible en la red sin restricciones de seguridad

  • Mejor protección Dr.Web para Windows, macOS, Linux
  • Protección para Android GRATIS

Dr.Web protegerá su MUNDO digital

Todos los programas nocivos se crean para cometer delitos. Lo más importante para hackers es causar daño y ganar dinero ilegal.

¿De qué protegerá Dr.Web al usuario?

  • Protección de los niños, así mismo, psicológica
  • Protección contra los estafadores
  • Protección contra el uso de las vulnerabilidades del software
  • Protección de los datos y de la información
  • Protección contra la administración ilegal del dispositivo y la supervisión
  • Protección de los niños, así mismo, psicológica

Protección de los niños, así mismo, psicológica

  • Firewall protegerá contra las penetraciones de hackers al dispositivo durante la consulta de la cuenta, los pagos a través de la banca en línea, contra el robo de datos y de la información.
  • La protección preventiva impedirá que los troyanos bancarios y los programas extorsionistas se inicien en el dispositivo.
  • El monitor de archivos SpIDer Guard impedirá el inicio del espía de teclado en el dispositivo y el robo de nombres de usuario y contraseñas.
  • El filtro de llamadas y SMS en Dr.Web para Android protegerá contra el robo de SMS con códigos de confirmación de transacciones bancarias, lo cual impedirá que los delincuentes realicen pagos en vez de Vd.

Conozca más

Sobre cómo los malintencionados intentan robar dinero ajeno a través de programas nocivos y la ingeniería social, consulte en las ediciones de temas «Banca en línea» y «Ladones de papel moneda» del proyecto «El mundo de antivirus».

Protección contra los estafadores

Los estafadores engañan a los usuarios de Internet usando ingeniería social y la curiosidad, imprudencia y debilidad humana. Y Dr.Web protege contra los mismos con todo el conjunto e sus tecnologías.

  • El Antispam bloqueará los mensajes phishing — Vd. simplemente no verá los mensajes de los estafadores y no caerá en sus trampas. Y además, ahorrará su tiempo — Vd. no tendrá que gastarlo para limpiar el buzón de la publicidad innecesaria.
  • El web antivirus SpIDer Gate no permitirá entrar en un sitio web phishing, en una página falsificada de una tienda en línea o de un recurso bancario, a los sitios web de otros estafadores y hechiceros, de medicamentos milagrosos y médicos charlatanes.
  • Para que la moneda del juego y los artefactos caros no se transfieran a las cuentas de los ciberdelincuentes, nunca desactive el monitor de archivos SpIDer Guard. Su funcionamiento continuo salvará sus nervios y sus datos.

Conozca más

Sobre cómo los malintencionados a través de los programas nocivos y los métodos de la ingeniería social intentan ganar confianza y hacer que alguien haga las acciones requeridas por su propia voluntad, consulte las ediciones de los temas «Herederos de Ostap Bender» y «Al anzuelo» del proyecto «El mundo de antivirus».

Protección contra el uso de las vulnerabilidades del software

La vulnerabilidades existen en cada software. Los hackers lo saben muy bien y por eso crean los exploits los códigos especiales que usan las vulnerabilidades, así mismo, para entregar las aplicaciones nocivas al sistema para robar la información. Con mayor frecuencia para eso se usan las vulnerabilidades de los navegadores populares, las aplicaciones Adobe y los sistemas de oficina. Cualquier software tiene vulnerabilidades. Las más peligrosas son las vulnerabilidades del día cero aún desconocidas para los desarrolladores del software y para el antivirus.

  • La tecnología Dr.Web Process Heuristic analizará «al vuelo» el comportamiento de cualquier aplicación iniciado, consultando siempre la nube de reputación Dr.Web constantemente actualizada y a base del conocimiento actual sobre cómo se comportan los programas nocivos hará conclusiones sobre el peligro, y luego neutralizará la amenaza.
  • La tecnología Dr.Web ShellGuard al intentar usar la vulnerabilidad finalizará el proceso del programa atacado de forma emergente y no permitirá que el exploit funcione.
  • El analizador heurístico Dr.Web a base del conocimiento (heurísticas) sobre las determinadas características de virus bloqueará el exploit.

Solo un ejemplo
Durante la epidemia del mes de mayo del año 2017, WannaCry usó las vulnerabilidades del protocolo SMB v1-3. Dr.Web interceptó el troyano en el momento del ataque, aunque la base de virus no lo conocía. La amenaza fue bloqueada por el analizador heurístico Dr.Web, desarrollado a partir del año 1994. Ningún usuario de Dr.Web sufrió daños.

Conozca más

Sobre cómo los malintencionados penetran en los sistemas supuestamente protegidos, cómo se crean los exploits, consulte las ediciones del tema «Vulnerables» y «Aguafiestas» del proyecto «El mundo de antivirus».

Protección de los datos y de la información

Cada uno de nosotros valora los resultados de su trabajo, sus fotos y archivos familiares. Pero para hackers estos archivos son clave para ganar dinero ilegal.

  • El componente La Protección contra la pérdidad de datos permitirá no perder la información más importante, constantemente protegiéndola contra el cambio no autorizado o eliminación.
  • El módulo La protección contra extorsionistasа impedirá el inicio de un troyano cifrador en el sistema, lo cual protegerá contra chantajistas que requieren un rescate por recuperar los datos.
  • El guardián antivirus SpIDer Guard al vuelo detectará y bloqueará los intentos de robar los archivos del dispositivo.
  • El componente Dispositivos impedirá la conexión de los dispositivos, y, por lo tanto, la grabación de la información de su equipo en los mismos.

Conozca más

Para saber cómo los maintencionados ganan dinero usando los datos de usuarios y qué programas nocivos usan para esto, consulte las ediciones del tema «Persona (non)grata» del proyecto «El mundo de antivirus».

Protección contra la administración ilegal del dispositivo y la supervisión

Dr.Web considera que el equipo debe servir a su usuario y no a un malintencionado invisible que sabe cómo usar los recursos del PC ajeno a distancia para su actividad ilegal. Por lo tanto, los desarrolladores de Dr.Web prestan mucha atención a la protección contra la administración ilegal del dispositivo y la supervisión.

  • Los miners usan los equipos ajenos para ganar dinero ilegal, obtener la criptomoneda (mining). Dr.Web protege contra estas intrusiones y no permite que los delincuentes usen los recursos de su sistema. ¡Su equipo seguirá siendo suyo!
  • Hoy día los delincuentes agrupan los equipos infectados en los grupos administrados a distancia - las botnets. Esto les permite realizar ataques masivos que provocan rechazo de servicio, a empresas por petición de sus competidores, a objetos militares, a instituciones de infraestructura de importancia crítica. Durante la investigación de un ataque así, su equipo puede ser desconectado de Internet o se lo pueden quitar para la investigación. Para que su dispositivo no forme parte de una botnet, use Dr.Web.
  • Los dispositivos que se camuflan por dispositivos extraíbles pueden «quemar» alguna parte del equipo o interceptar los datos. El uso del componente Dispositivos bloqueará estos intentos.
  • Los ciberdelincuentes supervisan a usuarios con varios objetivos: para chantajear, extorsionar, vengarse... Y a veces simplemente para divertirse o porque tienen algún problema psicológico. El componente Privacidad bloqueará los intentos de hackers de usar su micro o cámara. Vd. podrá trabajar en su equipo sin preocuparse de que sus fotos puedan ser publicadas en la red y sus competidores se enteren de los resultados de la reunión.

Conozca más

Sobre cómo los ciberdelincuentes intentan robar los datos y supervisar a usuarios a través de los programas nocivos, consulte las ediciones de los temas «Los espías» y «La informació básica sobre bots» del proyecto «El mundo antivirus».

Protección de los niños, así mismo, psicológica

Los niños son un segmento especial de usuarios Internet que corre mayor peligro: por causa de su falta de experiencia, ingenuidad, curiosidad y otras características. Por lo tanto, los medios de protección de los niños en Internet también son especiales.

  • El Control Parental no le permitirá al niño consultar los sitios web que pueden causar daño psicológico, protegerá contra la comunicación de cualquier tipo de estafadores, delincuentes y gente con problemas psicológicos.
  • El filtrado de los sitios web por grupos temáticos bloqueará acceso a los recursos no deseados en opinión de sus padres, las redes sociales, los juegos de azar, los recursos que promueven violencia etc.
  • La posibilidad de restringir acceso a sus documentos impedirá que los niños consulten los recursos para adultos.
  • Dr.Web permite restringir el periodo de trabajo en el equipo para que los niños no tengan problemas de salud y presten más atención a sus deberes y a la comunicación con sus amigos y familia.

Conozca más

Sobre las peculiaridades del cibermundo del niño en la época de tecnologías digitales y para saber por qué el mismo necesita protección de sus padres, consulte las ediciones de los temas «Atrapados en la red», «Psicología de la red» y «Niños en la red» del proyecto «El mundo antivirus».

La protección Dr.Web Security Space es suficiente para navegar por Internet de forma segura.

Si el usuario mismo no reduce el nivel de protección Dr.Web (no desactiva o suspende el funcionamiento de los módulos, no reduce el nivel de protección del componente la Protección preventiva para su comodidad en el momento etc).

Componentes de protección de Dr.Web Security Space

Sistema operativo Windows macOS Linux
Antivirus

Prohibirá el acceso de los virus y el software nocivo al sistema protegido, desinfectará de los virus ya penetrados.

+ + +
Web Antivirus SpIDer Gate

Proporcionará el escaneo de las páginas web en tiempo real, bloquea los recursos phishing y otros recursos de Internet peligrosos.

+ + +
Antispam

Con alta probabilidad detecta el spam sin distinción del idioma del mensaje, con porcentaje de falsos positivos que tiende a cero.

+ - -
Control parental

Bloquea los sitios web por palabras clave en URL y protegerá a los niños contra la consulta de recursos web no deseados. Función de prohibir acceso a archivos, carpetas y dispositivos extraíbles imposibilitará el uso no sancionado, la eliminación o el robo de la información.

+ - -
Firewall

Protegerá contra los intentos de hackers de penetrar en su equipo.

+ - -
Protección contra exploits

Protección contra los objetos nocivos que para penetrar en el sistema intentan usar las vulnerabilidades de las aplicaciones populares.

+ - -
Protección contra extorsionistas

Protección contra troyanos cifradores a base de las reglas de comportamiento de programas de este tipo.

+ - -
Protección contra la pérdida de datos

Protección continua de los archivos en las carpetas seleccionadas por el usuario contra el cambio o la eliminación no autorizada (desactivada de forma predeterminada).

+ - -
Privacidad

Bloqueo de la cámara y del micro contra la grabación no autorizada del audio y video a través del dispositivo.

+ - -
Bloqueo de dispositivos extraíbles

Bloqueo de acceso a medios extraíbles - tarjetas de memoria flash, y todos los dispositivos que utilizan el puerto USB para la conexión al PC, incluyendo cámaras web, cámaras y reproductores MP3.

+ - -
Nube Dr.Web

Escaneo URL en modo de tiempo real en los servidores de la empresa Doctor Web.

+ - -

SO soportados

Windows* macOS Linux Android и Android TV

10/8.1/8/7
Vista

10.7 +

2.6.37 y superior, glibc a partir de 2.13 y superior

4.0+

Más información

Requerimientos

Más información

Requerimientos

Más información

Requerimientos

Más información

Requerimientos

* Dr.Web de versión 11.5 soporta Windows XP. Esta versión puede ser descargada en el Asistente de descargas. No hay demo para la versión 11.5. Más información

Comparar con el
Antivirus Dr.Web
(solo antivirus y Firewall)

Bonus

Protección para Android de regalo para los usuarios de este producto.
Haga clic sobre el icono del componente para saber de sus ventajas.

¿No dispone de la licencia Dr.Web? Es fácil resolverlo

Comprar 28.00 €

Dr.Web Security Space

1 PC/Mac + 1 dispositivo móvil por 1 año

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А