¡Vd. usa un navegador obsoleto!
Es posible que la página no se visualice correctamente.
Licencia electrónica
Protección extra de PC con un antivirus de otro productor instalado (para Windows)
Suscripción
para Windows, Linux, macOS
Licencia electrónica
(para Android)
Para PCs
Protección extra de PC con un antivirus de otro productor instalado (para Windows)
Para dispositivos móviles
(para Android)
Todos los programas nocivos se crean para cometer delitos. Lo más importante para hackers es causar daño y ganar dinero ilegal.
Los estafadores engañan a los usuarios de Internet usando ingeniería social y la curiosidad, imprudencia y debilidad humana. Y Dr.Web protege contra los mismos con todo el conjunto e sus tecnologías.
La vulnerabilidades existen en cada software. Los hackers lo saben muy bien y por eso crean los exploits los códigos especiales que usan las vulnerabilidades, así mismo, para entregar las aplicaciones nocivas al sistema para robar la información. Con mayor frecuencia para eso se usan las vulnerabilidades de los navegadores populares, las aplicaciones Adobe y los sistemas de oficina. Cualquier software tiene vulnerabilidades. Las más peligrosas son las vulnerabilidades del día cero aún desconocidas para los desarrolladores del software y para el antivirus.
Solo un ejemplo
Durante la epidemia del mes de mayo del año 2017, WannaCry usó las vulnerabilidades del protocolo SMB v1-3. Dr.Web interceptó el troyano en el momento del ataque, aunque la base de virus no lo conocía. La amenaza fue bloqueada por el analizador heurístico Dr.Web, desarrollado a partir del año 1994. Ningún usuario de Dr.Web sufrió daños.
Cada uno de nosotros valora los resultados de su trabajo, sus fotos y archivos familiares. Pero para hackers estos archivos son clave para ganar dinero ilegal.
Dr.Web considera que el equipo debe servir a su usuario y no a un malintencionado invisible que sabe cómo usar los recursos del PC ajeno a distancia para su actividad ilegal. Por lo tanto, los desarrolladores de Dr.Web prestan mucha atención a la protección contra la administración ilegal del dispositivo y la supervisión.
Los niños son un segmento especial de usuarios Internet que corre mayor peligro: por causa de su falta de experiencia, ingenuidad, curiosidad y otras características. Por lo tanto, los medios de protección de los niños en Internet también son especiales.
La protección Dr.Web Security Space es suficiente para navegar por Internet de forma segura.
Si el usuario mismo no reduce el nivel de protección Dr.Web (no desactiva o suspende el funcionamiento de los módulos, no reduce el nivel de protección del componente la Protección preventiva para su comodidad en el momento etc).