El sistema global de actualizaciones Dr.Web ayuda a entregar las actualizaciones de la base de virus a los dispositivos protegidos por Dr.Web.
Dr.Web fue la primera empresa en el mundo que ya en el año 2000 implementó el lanzamiento de las actualizaciones de la base de virus no menos de una vez cada hora, lo cual se convirtió en un estándar del sector.
Las últimas actualizaciones se lanzan enseguida, una vez analizada la nueva amenaza de virus.
Los usuarios reciben las actualizaciones desde varios servidores ubicados en varios puntos del mundo.
Otras ventajas del sistema de actualizaciones Dr.Web
Una vez lanzadas, estas actualizaciones se hacen accesibles enseguida para todos los usuarios Dr.Web desde varios servidores de actualizaciones en varias partes del mundo.
Para evitar los falsos positivos, antes de lanzar, se realizan las pruebas de las actualizaciones en un gran volumen de archivos "limpios".
Alta velocidad de actualización se proporciona incluso en canales de conexión lentos. Para reducir el tamaño de actualizaciones, la empresa Doctor Web usa un algoritmo especial de compresión de datos — se transmiten las actualizaciones comprimidas lo que permite ahorrar el tráfico. En caso de pequeñas correcciones o modificaciones en las bases de virus o módulos del programa se aplican los archivos "patch", lo que reduce el volumen de los datos transmitidos hasta decenas de veces.
Son posibles las actualizaciones automáticas y manuales - incluso para las estaciones que no están conectadas a la red Internet.
Posibilidad de configuración de la recepción de actualizaciones a la hora conveniente.
No es necesario reiniciar el sistema. La actualización de las bases de virus se realiza automáticamente — una vez realizadas las mismas, Dr.Web puede resistir las amenazas anteriormente desconocidas.
La aparición de los nuevos programas malintencionados requiere la actualización periódica no solamente de las bases de virus, sino también de componentes clave de antivirus - entre ellos, los controladores, y en algunos casos requiere un reinicio. La empresa Doctor Web siempre lanza estas actualizaciones de forma operativa. Para ahorrar el tráfico es posible configurar la recepción de las actualizaciones solo de bases de virus, pero no se recomienda habilitar esta posibilidad porque esto puede permitir a los malintencionados esquivar la protección - hasta si las bases de virus están actualizadas.
La autoprotección de los productos Dr.Web resiste de forma eficaz a los intentos de programas malintencionados de interrumpir las actualizaciones o excluir la posibilidad de las mismas.
Las tecnologías de actualización permiten actualizar todas las estaciones del sistema protegido a la vez, sin cargar la red local. El uso de la protección centralizada permite actualizar las estaciones de la red según la programación y reiniciar las estaciones, y la protección con la contraseña del acceso a la configuración del sistema de protección en las estaciones que no disponen de administración centralizada permite evitar el rechazo de las actualizaciones.
Descargue Dr.Web para Android
Gratis por 3 meses
Todos los componentes de protección
Renovación de la demo a través de AppGallery/Google Pay
Si Vd. continúa usando este sitio web, esto significa que Vd. acepta el uso de archivos Cookie y otras tecnologías para que recabemos las estadísticas sobre los visitantes. Más información