Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Firewall Dr.Web

Protección contra acceso no sancionado desde fuera, prevención de filtración de datos importantes por la red, bloqueo de conexiones sospechosas a nivel de paquetes y aplicaciones.

  • Ahora el Firewall Dr.Web usa su propia base de aplicaciones de confianza. La confianza de la aplicación se basa en el certificado digital — todos los programas legales desde el punto de vista de Dr.Web pueden conectarse a cualquier dirección y por cualquier puerto. Excepción: si la aplicación no tiene firma válida, tiene firma digital no válida o no la tiene (por ejemplo, no es oficial o es open source) — se visualiza una solicitud para crear una regla.

  • El control de conexiones a nivel de aplicaciones permite controlar el acceso de programas específicos y procesos a los recursos de red y registrar la información sobre los intentos de acceso en el registro de aplicaciones.

  • El filtrado a nivel de paquetes permite controlar el acceso a la red Internet sin distinción de programas que inician la conexión. El registro de filtro de paquetes almacena la información sobre los paquetes transmitidos a través de las interfaces de red.

  • El así llamado "modo de juego", al iniciar el cual, sobre cualquier aplicación iniciada en modo de pantalla completa, aparecerá una ventana que pedirá crear una regla.

    La supervisión de aplicaciones que usan la red en tiempo real, con posibilidad de desconexión forzosa.

Protección contra el acceso no autorizado desde fuera, prenevción de la filtración de los datos importantes por la red, bloqueo de conexiones sospechosas a la red Internet, así mismo, por canal protegido.

#drweb

  • El Firewall Dr.Web detecta de forma automática las aplicaciones legales que disponen de certificado de seguridad o una firma digital válida y permite su funcionamiento con cualquier dirección de la red Internet y por cualquier puerto.
  • El control de conexiones a la red Internet Le permite supervisar el acceso de las aplicaciones en concreto y procesos a los recursos de red.
  • El Firewall Dr.Web – es Su selección del modo de trabajo cómodo con la red Internet: el componente controla todo el tráfico entrante y saliente y toma la decisión sobre el bloqueo o el acceso de las aplicaciones a los recursos de red según el modo de funcionamiento elegido por Vd. y las reglas creadas para aplicaciones en concreto. O permite el acceso libre a la red Internet.

    #drweb

  • El Firewall Dr.Web detectará de forma automática la aplicación – posiblemente maliciosa – que (posiblemente de forma oculta a Vd.) intenta conectarse con Internet. Y lo prohibirá. O le ofrecerá permitir acceso.

    #drweb

  • El Firewall Dr.Web – es Su selección. Vd. puede cambiar el modo de funcionamiento del Firewall y establecer las reglas de filtrado para algunas aplicaciones que no sirven para el modo de funcionamiento seleccionado.
Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А