¡Protege lo creado!

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Agentes antivirus

Se instalan en equipos protegidos, servidores y dispositivos móviles (en caso necesario, también en el servidor antivirus). Los agentes envían los datos sobre los eventos de virus y otra información necesaria al servidor antivirus.

Protección eficaz
Los agentes antivirus tienen la misma eficacia que los demás productos y soluciones de la empresa Doctor Web. Asimismo, el agente para la protección de las estaciones de trabajo de Windows contiene tanto los componentes que componen la solución para la protección de las estaciones de trabajo — escáner, monitor de archivos antivirus SpIDer Guard, monitor de correo SpIDer Mail, Firewall, antivirus web SpIDer Gate, módulo de autoprotección SelfPROtect y Control de oficina, como los componentes extra — por ejemplo, Dr.Web Enterprise Scanner que permite al administrador escanear los equipos de red de forma remota en modo «silencioso» cuando no se nota mucha pérdida de rendimiento en equipos escaneados.
Modo móvil
Gracias al modo "móvil" es posible proteger los portátiles y los dispositivos móviles que funcionan mucho tiempo sin conectarse a la red antivirus. Al irse un empleado de viaje de negocios, su portátil está protegido y sigue recibiendo las actualizaciones.

Usando los agentes, Dr.Web Enterprise Security Suite puede administrar la protección de siguientes objetos:

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А