Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Dr.Web para servidores de correo y Gateways Unix Dr.Web para servidores de correo y Gateways Unix

Un sistema altamente inteligente de procesamiento antivirus y antispam de grandes flujos de mensajes

  • Certificado por SFCTE de Rusia
  • Forma parte del Registro del software nacional
  • Cumple con los requisitos de reguladores en cuanto a la protección antivirus de sistemas informáticos de datos personales hasta 1 nivel de protección inclusive, los sistemas de información públicas hasta 1 clase de protección inclusive, los sistemas de procesamiento de la información de secreto de estado, los objetos de la infraestructura de la información crítica hasta la categoría más alta.

Ficha del producto | Licencias | Demo por 30 días | Dr.Web LiveDemo | My Dr.Web

Nueva versión Dr.Web 11.1 28.02.2019

Para servidores de correo/servidores de archivos/Gateway Internet UNIX y estaciones de trabajo Linux.

Novedades de la versión | Noticia sobre el lanzamiento de la versión

Ventajas

Implementación fácil

No requiere mucha configuración antes de ponerla en marcha.

Requiere pocos recursos de sistema

Funciona de forma segura en los servidores de correo de casi cualquier configuración.

Licencias muy flexibles

Solo los componentes de protección necesarios, sin pagos extra por los elementos y hasta las soluciones enteras no necesarias.

Escalabilidad perfecta

El producto es capaz de corresponder a las necesidades tanto de una pequeña empresa con un servidor de correo, como a mayores necesidades de escaneo del tráfico del correo del proveedor transnacional de servicios telemáticos.

  • Posibilidad de procesar grandes volúmenes de información en modo de tiempo real.
  • La tecnología de escaneo multiflujo asegura la alta velocidad de respuesta del sistema. El escaneo de mensajes se realiza "al vuelo", al mismo tiempo que se procesan los archivos recibidos anteriormente. Esto permite que los usuarios finales reciban el correo casi al instante.
  • La distribución dinámica de la carga permite optimizar la carga del servidor sin realizar una serie de pruebas manuales.
  • El uso de la interfaz de pruebas de configuración y control de estado de servicios permite realizar cambios en sus reglas de funcionamiento casi "al vuelo", lo que simplifica significativamente el soporte del sistema y reduce los plazos de la puesta en marcha del mismo.
  • La configuración del servicio de filtrado y las bases de la cuarentena pueden colocarse en almacenes de varios tipos – desde archivos simples hasta las bases de datos de tipo Oracle. El uso para almacenar de la configuración de servicios que soportan los protocolos LDAP simplifica significativamente la administración de los mismos gracias a la posibilidad de integración en la estructura del servicio corporativo de clientes.

Configuración flexible

  • En Dr.Web se aplican las reglas y no las opciones estáticas del archivo de configuración, a diferencia de los análogos de competencia. Las reglas se guardan en el archivo de configuración del demonio de correo, es una de las posibilidades más útiles del programa. Las reglas permiten variar de forma flexible las opciones de funcionamiento del demonio de correo según el contenido de mensajes de correo procesados. Se puede configurar reglas vinculadas con las direcciones de remitente y destinatario del mensaje de correo, así como objetos malintencionados localizados en mensajes.
  • El filtrado y la modificación de mensajes se producen según las directivas existentes.
  • El administrador puede establecer las reglas separadas de procesamiento no solo para varios usuarios y grupos, sino para cada mensaje en concreto.
  • La interfaz de las pruebas de la configuración y de control del estado de servicios permite realizar cambios prácticamente "al vuelo", lo que simplifica significativamente el soporte del sistema y acelera los plazos de la puesta en marcha del mismo.
  • La configuración del servicio de filtrado y las bases de la cuarentena pueden colocarse en almacenes de varios tipos – desde archivos simples hasta las bases de datos.
  • Para almacenar los ajustes utilizados por el servicio de directorio LDAP. Esto simplifica significativamente la administración del sistema de filtrado gracias a la posibilidad de integración en la estructura del servicio corporativo de catálogos.

Gracias a esto, Dr.Web es capaz de cumplir con cualquier requerimiento corporativo al nivel de seguridad informática.

Protección de la información confidencial

El producto le permite recuperar mensajes borrados accidentalmente por los usuarios desde sus buzones de correo, así como para realizar investigaciones relacionadas con la filtración de información, analizar las vías de difusión de la epidemia de virus. Es posible gracias a la administración de la cuarentena tanto a través de la interfaz web como a través de una utilidad específica, así como la posibilidad de archivar todos los mensajes que pasan.

Entrega de correo garantizada

Incluso si el usuario no puede recibir mensajes durante mucho tiempo, los mismos no se eliminan, sino se almacenan en una carpeta especial y están disponibles para el destinatario en cualquier momento. Esto permite simplificar la configuración del servidor de correo y evitar la compra de productos especiales para estos fines.

Listado de funcionalidades (PDF)

Filtrado eficaz de mensajes no deseados

El Antispam Dr.Web se entrega como parte de una solución única (y no como un producto separado) y se instala en el mismo servidor que el producto para filtrar virus. Esto simplifica la administración y asegura un precio total más bajo que las soluciones de empresas competidoras.

  • No requiere formación. Empieza a funcionar de forma eficaz desde el momento de instalación.
  • No depende del idioma del mensaje.
  • Permite establecer varias acciones para varias categorías de spam.
  • Permite un pequeño número de falsos positivos.
  • Listas negras y blancas propias. Excluye el compromiso de las empresas al introducir en las listas de direcciones no deseadas de forma malintencionada.

Tecnologías del Antispam

Los requisitos al sistema pueden consultarse en la documentación.

Comprar en línea Comprar a través de los socios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А