¡Protege lo creado!

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Servidor Antivirus

Administración centralizada de la protección antivirus, incluida la implementación, actualización, supervisión del estado de la red, notificaciones sobre los eventos de virus, recopilación de estadísticas.

Implementación

El servidor antivirus del Centro de Control Dr.Web Enterprise Security Suite puede ser instalado en algún equipo de la red local. El servidor almacena las distribuciones de paquetes antivirus para varios SO (para estaciones de trabajo), las actualizaciones de las bases de virus y los módulos de software de paquetes, los archivos de claves de usuarios, la configuración de los objetos protegidos y los envía por solicitudes de agentes a equipos correspondientes.

La arquitectura independiente de plataforma de la parte de servidor del software del Centro de Control Dr.Web Enterprise Security Suite permite usarlo tanto en los servidores Windows como en los servidores Unix, ninguna otra solución análoga puede asegurarlo.

Actualización

La actualización de las bases de virus y componentes de agentes la realiza completamente el servidor antivirus, lo que permite ahorrar considerablemente el tráfico de Internet; por lo tanto, no es necesario configurar este proceso manualmente.

La actualización de los componentes de protección puede realizarse tanto desde el servidor antivirus mismo como directamente desde los servidores de actualización de la empresa Doctor Web, lo que es críticamente importante para equipos y portátiles que no tienen conexión permanente al servidor.

Recabar las estadísticas
El servidor antivirus en su base de datos contiene la configuración de cada agente ubicado en la red antivirus, la estadística de escaneos realizados por cada componente de antivirus en cada equipo que forma parte de la red antivirus, y otra información útil. Asimismo, puede usarse tanto la base de datos interna realizada en el servidor antivirus, como la externa.
Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А