¡Protege lo creado!

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Centro de control móvil Dr.Web

Control del estado de seguridad de la red con un dispositivo móvil que no permite usar el Administrador Web Dr.Web

  • para iPhone/iPad (iOS)

    Descargar CCM para iOS

    Control permanente de seguridad de la red antivirus
    El CCM realiza la concepción moderna BYOD, para la cual el uso de dispositivos móviles permite administrar el entorno de la red antivirus que se cambia de forma dinámica protegida por Dr.Web en cualquier momento – dondequiera que esté el administrador del la misma. El uso del CCM incrementa la productividad de los administradores del sistema y reduce el tiempo de respuesta a incidentes de seguridad.
    Respuesta inmediata a amenazas
    Los medios de control de red proporcionados por el CCM, simplifican significativamente las tareas del administrador de la red antivirus. Las estadísticas se recaban "de un solo clic". Varios medios estadísticos para recabar y analizar la información permiten controlar el estado de objetos protegidos y de la red en total, reaccionar a los incidentes detectados de forma operativa, detectar las fuentes de infección y adaptar lo más rápido posible las directivas de seguridad de la empresa a las condiciones cambiantes.
    Geolocación
    Si la empresa está distribuida geográficamente o su personal trabaja de forma remota, la función de determinar las ubicaciones de estaciones protegidas también será útil para administradores.
    screen
    screen
    screen
    screen
    screen
    screen
    screen
    screen
  • para Android OS

    Sirve para el control de seguridad de la red antivirus Dr.Web Enterprise Security Suite o Dr.Web AV-Desk.

    Descargar CCM para SO Android

    Control permanente de seguridad de la red antivirus

    El CCM Dr.Web para Android realiza la concepción moderna BYOD, para la cual el uso de dispositivos móviles permite administrar el entorno de la red antivirus que se cambia de forma dinámica protegida por Dr.Web en cualquier momento – dondequiera que esté el administrador del la misma. El uso del Centro de control móvil Dr.Web para Android permite conectar de forma operativa las nuevas estaciones a la red antivirus, administrar su configuración de seguridad, detectar las estaciones donde han surgido los problemas. Todo esto incrementa la productividad de los administradores del sistema y reduce el tiempo de respuesta a incidentes de seguridad.

    El periodo de respuesta el crítico para afrontar las amenazas como los troyanos cifradores.

    Dr.Un listado de operaciones favoritas creadas con el CCM Dr.Web para Android permite administrar la seguridad antivirus en un solo clic.

    Respuesta inmediata a amenazas

    Dr.Los medios de control de la red antivirus ofrecidos por el CCM Dr.Web para Android simplifican bastante las tareas del administrador de la red antivirus. El análisis de estadísticas de funcionamiento y notificaciones de seguridad permite controlar el estado de objetos protegidos y de la red en total, reaccionar a los incidentes detectados de forma operativa, detectar las fuentes de infección y adaptar lo más rápido posible las directivas de seguridad de la empresa a las condiciones cambiantes.

    El CCM Dr.Web para Android permite realizar el escaneo antivirus de la red protegida, administrar los archivos de la Cuarentena en la estación seleccionada o en todas las estaciones del grupo seleccionado y de esta forma recibir actualizaciones para afrontar las amenazas más nuevas.

    Geolocación
    Si la empresa está distribuida geográficamente o su personal trabaja de forma remota, la función de determinar las ubicaciones de estaciones protegidas también será útil para administradores.
    screen
    screen
    screen
    screen
Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А