¡Vd. usa un navegador obsoleto!
Es posible que la página no se visualice correctamente.
Sin necesidad de instalar software adicional, este componente del Centro de Control de Dr.Web permite al administrador del sistema controlar el funcionamiento de todos los servicios desde cualquier equipo y responder rápidamente a los problemas que surjan.
El administrador web es un medio visual accesible siempre y desde cualquier sitio, hasta desde fuera de la red protegida, para administrar la protección de centenas y hasta miles de estaciones de trabajo remotas protegidas, servidores, puertas de enlace Internet y dispositivos móviles a través de la interfaz gráfica única. Es posible usar el Administrador web en cualquier equipo bajo la administración de cualquier SO. La interfaz intuitiva proporciona el control de toda la jerarquía de la red protegida.
El administrador web Dr.Web permite administrar fácilmente el entorno de la red antivirus cambiante. El uso del mismo mejora el rendimiento de administradores del sistema, permite automatizar los procesos de trabajo y realizar el trabajo diario en pocos minutos: cambiar las opciones clave de protección de objetos e iniciar las tareas por realizar.
Los medios de planificación de escaneos regulares y de actualizaciones que se ofrecen a través de administrador web simplifican considerablemente las tareas del administrador de la red antivirus. Varios medios estadísticos para recabar y analizar la información permiten controlar el estado de objetos protegidos y de la red en total, reaccionar a los incidentes detectados en pocos segundos, detectar las fuentes de infección y muy rápido adaptar la política de seguridad de la empresa a las condiciones cambiantes.
El administrador web Dr.Web permite configurar cualquier componente de la red antivirus — por ejemplo, establecer una programación para el servidor antivirus o algún grupo de agentes — sin dejar su sitio de trabajo.
Las posibilidades del administrador web de control de estado de la red antivirus junto con la función de bloqueo de agente en un periodo determinado permiten evitar epidemias.
Posibilidades de administrador web de control de estado del sistema antivirus de protección de la empresa junto con la función de bloqueo de acceso a la red durante escaneo.
La interfaz de envío de mensajes le permite al administrador del sistema enviar las notificaciones a usuarios separados o a grupos de usuarios. Si el equipo del usuario está conectado a la red antivirus, el mensaje se entregará instantáneamente, en caso contrario, el mensaje se entregará una vez conectado. Esta posibilidad puede ser usada, por ejemplo, para:
Posibilidad de recabar y analizar la estadística antivirus, lo que permite crear informes por un periodo determinado con nivel de detalle requerido y exportarlos al archivo externo.