¡Vd. usa un navegador obsoleto!
Es posible que la página no se visualice correctamente.
El Centro de control se licencia de forma gratuita.
Los requisitos al sistema para los productos están en la documentación.
Normalmente las empresas protegen solo los equipos de trabajo del personal, dejando sin protección los servidores, dispositivos móviles y equipos del hogar del personal. Como resultado, un virus que penetre a las estaciones de trabajo empieza a funcionar y penetra fácilmente a los servidores con información muy importante.
Un usuario puede infectar el servidor por un virus desconocido en el momento de infección (por medio de llevar el mismo o iniciarlo desde un almacén). El antivirus instalado lo capturará enseguida, basándose en mecanismos heurísticos. Como mínimo, desinfectará el virus durante la próxima actualización.
Un servidor puede ser hackeado por hackers. Un antivirus instalado no lo permitirá: supervisará y borrará los programas malintencionados. Si el servidor se controla por un sistema de administración centralizado, el administrador recibirá instantáneamente una notificación sobre el cambio del estado de la estación (por ejemplo, sobre un intento de parar el sistema de protección).
Los usuarios pueden trabajar no sólo en la oficina sino también en casa, almacenar los datos en los servidores de archivos de la empresa - y en servidores de la red Internet. Usar sus unidades flash - también los recibidos de amigos y colegas de trabajo. Estos medios pueden contener virus.
Los teléfonos móviles modernos por sus posibilidades y por el número de vulnerabilidades pueden compararse con equipos — se usan los sistemas operativos y aplicaciones que también pueden ser infectados. Desde los mismos, los virus pueden penetrar en la red corporativa y llegar al servidor.
El Centro de Control Dr.Web permite controlar de forma centralizada el sistema antivirus de protección de cualquier número de servidores de archivos bajo la administración de Windows, macOS, Unix (Samba), Novell NetWare, Novell Storage Services.
2 años de protección 2 años de protección
Un descuento de 50% al cambiar por 1 año