¡Mejorado en la versión 11!
Protección contra ataques destinados para suplantar los datos, – entre ellos, los ataques «Hombre en el medio»
Muchos tipos de programas nocivos (entre ellos, los destinados para recabar los datos personales, robar dinero etc.) tienen como objetivo ocultar su presencia en el sistema atacado del antivirus y pueden intentar interceptar y/o modernizar las actualizaciones del mismo.
Para la detección más eficaz de programas nocivos en Dr.Web 11.0 para Windows fue mejorado el sistema de protección de actualizaciones por medio de actualizar los componentes y las bases de virus a través del canal protegido (HTTPS).
¡Mejorado en la versión 11! ¡Dr.Web-siempre actualizado!
Para la protección de calidad contra los programas nocivos hay que disponer no solo de las bases de virus actualizadas, sino también los componentes actuales del sistema de protección antivirus. Desgraciadamente, la arquitectura del sistema operativo Windows requiere el reinicio para actualizar el controlador.
En Dr.Web 11.0 para Windows fue mejorado el procedimiento de actualización de componentes Dr.Web Control Service y SpIDer Agent for Windows. Ahora estos componentes pueden ser actualizados sin necesidad de reiniciar el equipo — el sistema de protección se actualiza enseguida una vez recibidas las actualizaciones.
Otras mejoras importantes de la Versión 11
- Instalación simplificada.
- Simplificado el sistema de obtener el archivo claves de licencia en el Asistente de Registro.
- Realizada la actualización de componentes y de bases de virus a través del canal protegido (HTTPS).
- Mejorado el procedimiento de actualización de componentes Dr.Web Control Service и SpIDer Agent for Windows. Ahora estos componentes pueden ser actualizados sin reiniciar el equipo.