Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Mi Dr.Web para el negocio

Cuenta personal para usuarios de productos de negocios Dr.Web

Se puede usar la Cuenta personal también desde el dispositivo móvil: el diseño adaptativo permite trabajar de forma cómoda con el contenido desde un smarthpone o una tableta.

Como la Cuenta personal está vinculada a la cuenta en el sitio web drweb.com, ya no hace falta volver a introducir el nombre de usuario y la contraseña al ir del sitio web a la cuenta y al revés.

Ir a Mi Dr.Web para el negocio

Licencias

En la pestaña Licencias se almacena la información sobre todas las licencias del usuario Dr.Web. Asimismo, aquí puede descargar el certificado de licencia y los archivos de claves Dr.Web.

Si Vd. dispone de licencias no activadas, al entrar en la cuenta por primera vez, se abrirá la página en la sección Licencias con licencias aún no válidas y una propuesta a registrar las mismas.

En el menú de la sección se puede seleccionar las licencias requeridas por su estado: seleccionar solo las no renovadas e ir a la renovación de las mismas, separar solo las activas e ir a la descarga de la clave o del programa, en una página aparte se puede ver todas las licencias bloqueadas.

Si es necesario enterarse de todos los datos de alguna licencia — su periodo de validez, el contenido de productos, si en la misma está incluido el soporte técnico etc., - basta con hacer clic sobre el enlace con el número de serie (que debe estar activado). Se abrirá el Administrador de licencias, todos los datos de la licencia se insertarán en el mismo de forma automática, y en la pantalla se visualizará la información sobre la licencia.

Descargar

Directamente desde la cuenta, se puede ir rápido al Asistente de descargas. Basta con seleccionar un producto de la lista, y se cargarán los datos sobre todas las licencias activas del mismo. Luego basta con hacer clic sobre Descargar para ir al Asistente de descargas enseguida en el paso de selección del producto Dr.Web.

Allí mismo se puede descargar los archivos de claves de los números de serie activados, crear una versión digital del certificado de licencia, solicitar la demo.

Soporte

Se puede entrar en la sección a través del widget Póngase en contacte con nosotros en el encabezado del sitio web. Aquí se puede ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico 24 horas de Doctor Web, así como ver el historial de solicitudes, ver todas las solicitudes de su empresa con varios estados (nuevas, no cerradas, cerradas y solicitudes esperando respuesta) e ir rápidamente a la sección de solicitudes requerida.

El historial de solicitudes se almacena durante el periodo de existencia de la cuenta.

Para más información sobre los servicios de la sección, consulte el vídeo (aunque el mismo está destinado a los titulares de cuentas, a partir del segundo 36 sirve también para los usuarios de Mi Dr.Web para el negocio).

Autosoporte

La sección Autosoporte contiene enlaces a los materiales y servicios más útiles.

Comprar

La sección Comprar le recordará que hay licencias no renovadas Dr.Web; aquí mismo se puede formalizar un pedido de renovación que se enviará al proveedor de la licencia a través del tracker de soporte técnico de Doctor Web (es decir, podremos controlar si el socio contesta correctamente a sus solicitudes). Lo mismo se refiere a las nuevas compras, compras extra y ampliación de licencias.

Cuentas

En la sección Cuentas el usuario con permisos de administrador puede crear cuentas para empleados con estado subordinado Usuario y administrar los permisos de acceso a la Cuenta personal.

Proveedores

En la sección se almacena la información sobre los datos de contacto de su proveedor, sus requisitos de pago y los datos de contacto de sus empleados, la información sobre sus certificados y los expertos certificados para trabajar con Dr.Web en su plantilla.

En la misma pestaña se puede recomendar su proveedor a otros usuarios y recibir un premio por eso.

Información

Se puede encontrar los enlaces a las últimas noticias, las ediciones del proyecto «El mundo de antivirus», los proyectos y los folletos de formación, así como la información sobre la formación a distancia y los cursos para administradores de sistemas en la pestaña Información.

Widgets

En el encabezado de la Cuenta personal hay widgets funcionales: se puede ponerse en contacto con el servicio de soporte Doctor Web rápidamente o usar la búsqueda.

#Dr.Web screen

Se puede entrar en Mi Dr.Web a través del widget del Perfil.

#Dr.Web screen

Está previsto ampliar el número de widgets.

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А