Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Desinfecta de virus

Un antivirus no debe permitir ninguna infección.

Y en caso de una infección, debe desinfectar de los programas nocivos activos ya penetrados.

Es por eso que el indicador importante de la calidad del funcionamiento de una aplicación antivirus no solo es su capacidad de detectar los virus, sino también desinfectarlos; no solamente eliminar los archivos infectados junto con información importante para el usuario, sino también poder recuperarlos hasta el estado inicial no infectado.

Ningún antivirus detecta todos los programas nocivos en el momento inicial del ataque.

Pero solo un antivirus es capaz de desinfectar el sistema de los programas nocivos ya penetrados y activos.

Dr.Web detecta y desinfecta los virus con eficacia

  • Dr.Web detecta y desinfecta los virus con eficacia.
  • El uso te tecnologías únicas de gestión de procesos en la memoria y las excelentes posibilidades de neutralización de infecciones activas permiten instalar Dr.Web en un equipo infectado directamente (sin necesidad de desinfección previa) - hasta desde una unidad externa (por ejemplo, USB) y realizar la desinfección de amenazas activas ya en el proceso de instalación.
  • La integración del paquete de instalación (instalador) con Dr.Web Antirootkit actualizado permite enfrentar las amenazas activas y realizar la desinfección del equipo, aunque este infectado por aplicaciones malware sofisticadas.
  • El subsistema de escaneo en segundo plano y neutralización de amenazas activas en Antirootkit Dr.Web siempre está en la memoria y realiza la búsqueda de las amenazas activas en las las áreas críticas de Windows, tales como objetos de autoinicio, procesos y módulos iniciados, heurísticas de los objetos de sistema, memoria operativa, MBR/VBR de discos, así como BIOS del sistema del equipo.
  • En Dr.Web está realizada la posibilidad de detectar y neutralizar los virus, inscritos en la memoria RAM y nunca vistos en forma de archivos independientes Hasta ahora, existen pocos antivirus que pueden enfrentarse a e este tipo de amenazas.
  • Dr.Web es capaz de identificar con máxima precisión el malware empaquetado, comprimido con un método desconocido por Dr.Web, analizar sus componentes individuales detalladamente para detectar amenazas ocultas.
  • Solo Dr.Web es capaz de analizar completamente los archivos comprimidos de cualquier nivel de anidamiento. Por lo tanto, incluso si el elemento malware ha sido comprimido varias veces y han sido utilizados varios tipos de archivadores, Dr.Web detectará y desinfectará la amenaza con total seguridad.
  • A diferencia de muchos competidores, Dr.Web puede detectar infecciones en el firmware BIOS, y a partir de la versión 11.5 — también en el firmware UEFI.

El uso del antivirus Dr.Web excluye la necesidad de instalación extra del software antiespía, antirootkits y otros programas similares.

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А