¡Protege lo creado!

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Protección contra exploits

Casi en cada equipo hay una «puerta trasera» a través de la cual los malintencionados pueden penetrar en su casa digital.

El componente Protección contra exploits protegerá contra los objetos nocivos que para penetrar en el sistema intentan usar las vulnerabilidades de las aplicaciones populares. Al detectar un intento de penetración a través de la vulnerabilidad, Dr.Web de forma emergente finaliza el proceso del programa atacado.

Un exploit (de inglés exploit – usar, explotar) – es un programa nocivo, una secuencia de comandos o un código nocivo creado a propósito que usan vulnerabilidades así mismo para entregar troyanos al sistema o hackear el software. Así mismo, existen los conjuntos de exploits, los exploit packs, destinados para usar un conjunto entero de vulnerabilidades.

Un exploit le permite al malintencionado implementarse en el sistema de forma no autorizada. Hasta si el SO está configurado para que al iniciar programas (uno de los cuales puede ser nocivo) aparezca una advertencia sobre el inicio de la aplicación, el código nocivo puede ser ejecutado sin autorización del usuario, gracias al uso de vulnerabilidades.

Dr.Web protege contra exploits al interceptar el programa que se implementa a través de la vulnerabilidad.

¡No existen sistemas invulnerables! Los desarrolladores del software intentan lanzar de forma oportuna los parches para las vulnerabilidades conocidas. Por ejemplo, la empresa Microsoft lanza frecuentemente las actualizaciones de seguridad. Pero los usuarios instalan algunas de ellas con mucho retraso (o no las instalan nunca), por lo tanto, los malintencionados tanto buscan las nuevas vulnerabilidades, como usan las ya conocidas, pero no corregidas por la parte de las víctimas potenciales.

Conozca más

Sobre cómo los malintencionados penetran en los sistemas supuestamente protegidos, cómo se crean los exploits, consulte las ediciones del tema «Vulnerables» y «Aguafiestas» del proyecto «El mundo de antivirus».

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А