Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Control de aplicaciones Dr.Web

Las herramientas de Dr.Web son cada vez más amplias, en función de los requisitos de seguridad y los retos más modernos. Nuestra tarea es permitirle controlar completamente la seguridad de su red corporativa. Incluya la herramienta extra — el módulo Control de aplicaciones Dr.Web — en su estrategia de SI y convierta la red antivirus protegida por Dr.Web ESS en un sistema de protección que se adapta al vuelo y formará parte del sistema global de SI de su empresa.

Permita iniciar

  • Las aplicaciones de confianza

Prohiba iniciar

  • Las aplicaciones conocidas nocivas y potencialmente peligrosas
  • Las aplicaciones obsoletas
  • Las aplicaciones cuyo uso está prohibido en su red
  • Las aplicaciones el tipo de inicio de los cuales se usa frecuentemente por los creadores de programas nocivos
  • Los programas nocivos más nuevos aún desconocidos para todos los vendedores antivirus

¡SIN FIRMAS!

  • Amplíe las posibilidades de cumplir con las directivas de seguridad de la empresa y cree una configuración individual del sistema de SI.
  • Cree un contorno extra de seguridad al añadir un sistema de administración del inicio de aplicaciones y recibirá otra herramienta más de respuesta a los retos actuales de los creadores de virus, incluidos los ataques objetivo a su empresa.
  • Administre de forma centralizada el inicio de aplicaciones: en las estaciones por separado, en los grupos de estaciones, para los usuarios de red autónomos y para los usuarios de un equipo autónomo, al delimitar el permiso de iniciar aplicaciones según las directivas corporativas de SI y tareas actuales.

La a) las reglas que prohíben, b) las reglas que permiten y c) las reglas especiales creadas para afrontar los métodos más frecuentes de esquivar la protección antivirus. Las reglas pueden ser aplicadas a usuarios por separado, grupos de usuarios, las estaciones por separado o los grupos de estaciones — para cualquier número de estaciones incluidas en la red antivirus Dr.Web.

Administración centralizada

El Control de aplicaciones le permite al administrador de sistemas o al experto en seguridad a través de las herramientas del Centro de control Dr.Web regular el inicio de cualquier aplicación en las estaciones con el Agente Dr.Web para Windows instalado. Gracias al Control de aplicaciones Dr.Web, la administración del nuevo contorno de protección de la red de la empresa se hace más cómoda y rápida.

  • Creación de las reglas de control del inicio de aplicaciones
  • Pruebas de los modos configurados del inicio de aplicaciones
  • Difusión de las reglas creadas entre los servidores de la red
  • Consulta de las estadísticas del inicio de aplicaciones
  • Supervisión de funcionamiento de las reglas creadas

Estadísticas claras

  • Control operativo del inicio de aplicaciones en la red y en las estaciones por separado.
  • Creación de las reglas que permiten y prohíben instantánea — desde la ventana de estadísticas.

Posibilidades

Prohibición del inicio por sumas de comprobación conocidas

Los envíos de las salas de emergencias (SOC) y sistemas de análisis de incidentes en las redes informáticas (SIEM) de algunas entidades son obligatorios. Con el Control de aplicaciones Dr.Web, los datos de estos envíos (por ejemplo, FinCERT) pueden ser integrados en el sistema de seguridad Dr.Web Enterprise Security Suite con esfuerzos mínimos. Esto le permitirá al administrador bloquear los archivos nocivos conocidos solo gracias a los envíos.

Más información

Prohibición del inicio de aplicaciones

Tanto los usuarios de la red como los malintencionados intentan instalar las aplicaciones requeridas sin autorización, así mismo, las legales que pueden ser usadas para acciones nocivas, por ejemplo, los programas de administración remota. Usando las posibilidades del Control de aplicaciones Dr.Web, el administrador de seguridad detectará estos intentos al vuelo y los bloqueará. Las listas de aplicaciones de confianza pueden ser actualizadas y difundidas (o no) entre los servidores de la red antivirus. Las restricciones de inicio de programas pueden ser aplicadas para usuarios autónomos, estaciones o grupos.

Más información

Prohibición del inicio de versiones obsoletas de programas

El software obsoleto es uno de los problemas más serios de seguridad. Los usuarios no desean actualizar los programas, pero el software nocivo de varios tipos, de gusanos a exploits, usa las vulnerabilidades no cerradas para atacar a sistemas. El Control de aplicaciones Dr.Web prohibirá el inicio del software obsoleto y no permitirá a expolits, así mismo, los que usan vulnerabilidades desconocidas, dañar la red corporativa.

Más información

Protección de las estaciones con posibilidades restringidas

Si el equipo protegido es de configuración «débil» y no se puede instalar un antivirus completo en el mismo, si para el funcionamiento del equipo es crítico el periodo de respuesta a los eventos determinados, use las posibilidades del Control de aplicaciones Dr.Web

Más información

Prohibir el inicio de programas nocivos más nuevos

Los creadores de virus suelen hacer pruebas de sus programas en los servicios similares a VirusTotal. Si en los mismos los escáneres de virus no detectan un programa nocivo, se puede atacar a usuarios cuyos medios de protección tampoco ayudarán. Pero solo si la empresa no usa las reglas del módulo Control de aplicaciones Dr.Web. Así, por ejemplo, un programa nocivo puede contener un código más nuevo, pero así mismo disponer de una firma ya conocida para los analistas de Doctor Web. O el programa se inicia desde una ubicación no típica para programas legales. Hay muchas características de este tipo, al usarlas, Dr.Web Enterprise Security Suite protege contra los ataques más nuevos, hasta si un troyano o un virus aún no ha sido analizado por una empresa antivirus.

Más información sobre las posibilidades del Control de aplicaciones
  • ¿El antivirus considera que un archivo está «limpio», pero Vd. tiene sospechas?
  • ¿Vd. detectó una aplicación desconocida sospechosa, pero no está seguro si la misma es nociva?
  • ¿En la red de la empresa hay documentos importantes o información confidencial y es posible un ataque objetivo para recibirlos?
  • ¿El negocio no puede esperar hasta que el antivirus reciba la firma requerida?

Usa Dr.Web vxCube Analizador inteligente interactivo de objetos sospechosos en la nube

  • Análisis y respuesta — en 1 minuto
  • Generación «al vuelo» de una compilación especial Dr.Web CureIt! Generación «al vuelo» de una compilación especial
  • Posibilidad de solicitar un análisis «manual» por un analista de virus Dr.Web para casos difíciles de resolver

Más información | Entrar en la cuenta personal

Entrar en la cuenta personal

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А