Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Protección contra la pérdida de datos

Protegerá contra el daño los archivos cifrados por un troyano cifrador, al crear las copias de seguridad de los mismos regularmente.

  • Fue realizado un algoritmo completamente nuevo para crear y guardar las copias de seguridad. Al crearlo, se tomó en consideración la proporción de la respuesta de aplicaciones y de todo el sistema al crear la copia de seguridad.
  • Fue bastante reducida la carga del sistema al crear las copias de seguridad — para cualquier volumen de datos.
  • Habilite la "Protección contra la pérdida de datos" en la parte "Herramientas" y configure las opciones del almacén de la copia de seguridad de archivos importantes.
  • Configure la protección personalizada para cada perfil de usuario de su equipo y administre los perfiles de forma cómoda.
  • Cree una copia de seguridad de los datos de valor, estableciendo la opción de guardarlos según la programación requerida, al haber seleccionado un intervalo temporal conveniente.

El servicio de descifrar por los ingenieros del laboratorio antivirus y el servicio de soporte técnico Doctor Web son gratis solo para usuarios comerciales de Dr.Web. Más información.

Enviar una solicitud de descifrado

Curso de formación

#drweb

DWCERT-070-6 Protección de las estaciones de trabajo y servidores de archivos Windows contra las acciones de programas cifradores

El curso informa a usuarios sobre las peculiaridades de la configuración del software antivirus Dr.Web para la protección contra las acciones de los troyanos de la familia Trojan.Encoder. Se informa con detalle sobre los errores de configuración que pueden ser críticos para la infección, se describe la política de la empresa Doctor Web en cuanto a la recuperación gratuita de los archivos dañados, se ofrecen recomendaciones de protección del equipo contra los cifradores.

Descargar
Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А